Techland comenzará a distribuir videojuegos

0
191
Dying Light

El estudio desarrollador de Dead Island y Dying Light, Techland, anunció esta semana que pronto estarán también distribuyendo videojuegos. Esto comenzará con el lanzamiento de dos grandes títulos multiplataforma cada año.

Además, Techland estará distribuyendo también cuatro títulos digitales cada año. Según la compañía, ya se encuentran explorando las oportunidades de este mercado, y tiene toda la intención de anunciar el primer juego que publicarán próximamente.

“Como desarrollador, hemos trabajado con varios distribuidores de mucho renombre en el pasado, por lo que sabemos de primera mano que hacer en este tipo de colaboraciones eficientes y satisfactorias para ambas partes”, comentó el director ejecutivo de Techland, Pawen Marchewka.

“Después de las exitosas campañas de promoción que tuvieron Dying Light y Dying Light: The Following, dirigido por nuestro propio equipo, creemos que éste es el momento perfecto para usar todo lo que hemos aprendido y ayudar a otros desarrolladores”, explicó Marchewka.

Por el momento nos queda seguir en la espera para conocer los títulos que estarán comenzando a distribuir en Techland, compañía que fue fundada en 1991 y hasta 2006 estaba enfocada solamente en títulos para PC.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.