Nintendo Direct

Se ha confirmado que los Nintendo Direct se seguirán ofreciendo luego de la muerte de Satoru Iwata quien siempre era la persona en ofrecerlos. Nintendo ha dicho que por lo menos estarán ofreciendo uno más antes de que termine el año.

Takashi Mochizuki, reportero de “The Wall Street Journal”, ha comentado desde su cuenta de Twitter que el nuevo presidente de Nintendo Tatsumi Kimishima ha conformado la noticia hoy como parte de la conferencia ofrecida para presentar las ganancias de la compañía. Aunque no compartió más detalles al respecto, sino que siguió con el enfoque de la conferencia.

Sin embargo, una posibilidad es el primer juego de Nintendo para dispositivos móvil junto a DeNA. Kimishima confirmó que Nintendo estará ofreciendo más detalles en una reunión que se estará ofreciendo el 29 de octubre con los inversionistas.

“Estaremos ofreciendo detalles de nuestro proyecto con DeNA mañana,” comentó Kimishima.

El primer juego Nintendo/DeNA tiene fecha para ser lanzado antes que termine el año. Sin embargo, todavía no sabemos mucho sobre él o del nuevo servicio de membresía que Nintendo estará lanzando a la misma vez.

Las presentación que son ofrecidas en los videos de Nintendo Direct típicamente tienen noticias sobre los próximos juegos, accesorios, dispositivos y lo más reciente, figuras de Amiibo. Pero puede ser que este nuevo Nintendo Direct y los próximos a venir, tenga un nuevo enfoque.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.