Campeonato Mexicano Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege sigue siendo uno de los juegos competitivos más importantes en México, y hace unos días ha concluido la segunda semana de los enfrentamientos y ya sabemos los resultados de la competencia.

Por medio de un comunicado de prensa, Ubisoft ha ofrecido un pequeño resumen del torneo. La primera partida de la semana se realizó el 4 de julio entre Infinity Esports y México Esports Team (MeT). Logrando una victoria perfecta 2-0, para el equipo Infinity Esports dejó sin oportunidad a MeT que no pudieron rescatar la partida a pesar del esfuerzo. El mapa seleccionado ‘Clubhouse’ con un abrumador récord 7-1 en contra donde brillaron «D4RK» como «Atlas» de la escuadra de Infinity Esports.

Rainbow Six Siege Posiciones Segunda Semana 2020

En la segunda partida, Pixel Esports logró obtener el empate ante Estral Esports, que después de lo controversial entre menciones en las redes sociales. Después de ganar sin ningún problema con un marcador de 7-2 no lograron sobrevivir al equipo de los pixeles donde Estral Esports sucumbió en un marcador apretado de 7-5.

El domingo 5 de julio se celebró la tercera partida del Campeonato Mexicano donde Chivas Esports se enfrentó a Timbers Esports. Chivas Esports lograron brillar como equipo, en especial los jugadores «Xigmaz» y «Luxor» con espectaculares cierres de ronda, mientras que para el segundo mapa resurgió la superioridad de Timbers Esports con lo que lograron obtener un empate para salir del último puesto.

Como último enfrentamiento se encontraron Atheris Esports contra México Esports Team, este último en una doble jornada en la cual no pudieron conseguir puntos ya que cayeron ante Atheris Esports, logrando cerrar la partida con un marcador de 7-2.

A continuación puedes ver las partidas del pasado 5 de julio:

 

Deja un comentario