Termina oficialmente la producción del PlayStation 3 en Japón

0
166
PlayStation 3

Para el pasado mes de marzo comenzaron a circular los planes de Sony para culminar pronto la producción total del PlayStation 3 en Japón. La consola ha cumplido con 11 años en el mercado, siendo una exitosa consola la cual todavía era fabricada en territorio nipón.

El model Super Slim de 500 GB era el único sistema que Sony mantenía vivo en la líneas de producción hasta el día de hoy. La compañía ha confirmado el cese de fabricación del PlayStation 3 en Japón.

El PlayStation 3 fue lanzado el 11 de noviembre de 2006 en dicho país. Poco después la consola tuvo su llegada oficial en América, mientras que en Europa tardó un poco más en llegar, pues llegó en marzo de 2007. Se estima que Sony ha vendido sobre unas 85 millones de unidades de dicha consola a nivel mundial.

Gracias a dicha consola pudimos disfrutar de excelentes títulos, entre los que se deben mencionar The Last of Us, God of War III y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. También disfrutamos nuevos servicios como el PlayStation Network y PlayStation Plus.

Fuente: Gematsu

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.