Tesla Cybertruck Camisa

Será difícil olvidar en un buen tiempo cuando Elon Musk estaba presentando su nuevo vehículo, Cybertruck. Presumiendo la fortaleza del vehículo y demostrarlo con tirar una bola de acero a una de las ventanas del vehículo. Lo que terminó siendo una sorpresa para todos cuando la ventana se rompió.

El video ha sido visto por casi todo el mundo y no hubo medio que no hiciera eco del vergonzoso momento. Luego de las explicaciones ofrecidas por Tesla: se habían hecho tantas demostraciones con la bola de acero y la ventana antes de la conferencia de prensa, que los técnicos recomendaron a Elon Musk que no hiciera otra prueba.

Pero esto no demostró ser un problema para los potenciales compradores: las reservas del Cybertruck han superado todas las expectativas y previsiones. Elon Musk ha decidido ver el suceso ocurrido y reírse de sí mismo. Tal es el caso que han inmortalizado el momento con el lanzamiento de una camisa muy especial.

Tesla Cybertruck Camisa Posterior

La Cybertruck Bulletproof Tee está «inspirada en el evento de presentación de Cybertruck» y muestra una especie de cristal roto como diseño. Está fabricada 100% con algodón y cuenta con el logo distintivo de Cybertruck en la parte posterior. Disponible en seis tamaños diferentes, que van desde XS hasta XXL y un precio de $45 dólares. Todos los interesados pueden adquirir la camisa en la tienda oficial de Tesla.

Deja un comentario