The Flash presentará nuevo personaje LGBT en su quinta temporada

0
234
The Flash - Season 3

The Flash estará presentando un nuevo personaje LGBT cuando el show regrese en su quinta temporada.

Esto fue anunciado durante el panel de la serie de The CW en el San Diego Comic-Con el pasado fin de semana. Donde no se ofrecieron muchos detalles sobre el personaje, pero no será la primera vez que presentan un personaje LGBT en la serie. El policía David Sing es abiertamente gay, y se casó con su compañero Rob en la serie.

Tampoco estaba claro si el personaje nuevo LGBT es uno nuevo que aún no se ha anunciado o se encuentra entre los que ya conocemos que estarán en la quinta temporada. Durante el San Diego Comic-Con, el único anuncio importante que hicieron sobre la serie The Flash fue que Chris Klein se unirá al reparto como el supervillano David Hersh/Cicada, aunque previamente se había anunciado que Jessica Parker Kennedy estará en el reparto regular en la quinta temporada al igual que Barry y la hija de Iris, Nora Allen.

Desde el SDCC, algunos fans han especulado que podría ser que Nora será la nueva personaje LGBT, algo que podría explicar la complicada dinámica familiar entre Iris y Nora. Patton le dijo a Entertainment Weekly que Iris y su hija podrían no estar especialmente unidas, algo que la serie podría explorar más adelante en la temporada.

La quinta temporada de The Flash tendrá su estreno el 9 de octubre en The CW.

Fuente: Comicbook

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.