The Legend of Zelda: Breath of the Wild asegura usar todo el poder del Wii U

0
208
The Legend of Zelda Breath of the Wild

Digital Foundry, conocido por sus estudios técnicos de los videojuegos y su desempeño gráfico, analizó The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los títulos más ambiciosos por Nintendo pero también uno de los más esperados por los fans.

Cuando el juego fue presentado durante el E3 2016 estaban utilizando el hardware del Wii U. El gran potente gráfico de la consola lo vimos en el título de Xenoblade, por lo que no nos debe sorprender que Monolith Studio se encuentra trabajando en el desarrollo el nuevo Zelda.

Según los resultados obtenidos por Digital Foundry, Breath of the Wild opera en una resolución de 1280 x 720. Pero le critican el poco suavizado que tienen los bordes de los modelos, pero se trata de algo que puede ser corregido en los nueve meses que faltan para su lanzamiento.

Sobre el frame rate, el título logra alcanzar los 30 cuadros por segundos, son estables en gran parte. Sin embargo, cuando llegas a un momento donde estás rodeado de muchos enemigos o cuando se están iniciando fuegos, los cuadros por segundos bajan hasta 20. Al parecer, el truco que utilizaban para mantener los 30 cuadros por segundos, lo más estable posible fue bajar la resolución de ciertos efectos en pantalla, según el reporte técnico.

Por último, Digital Foundry afirmó que aunque todavía tiene algunos detalles, la realidad es que Nintendo logró algo impresionante considerando las capacidades técnicas de Wii U y comentan la posibilidad de ciertas mejoras en la versión de este juego en Nintendo NX.

Fuente: Eurogamer

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.