The Predator promete mucha acción y terror

0
51
The Predator

Luego de alcanzar la fama como el monstruo más aterrador de todos los tiempos, regresan los cazadores alienígenas en The Predator. En esta ocasión los depredadores llegan más fuerte y mortales que nunca. La caza continúa en la gran pantalla desde el próximo 20 de septiembre y promete retornar con más acción y terror.

Shane Black, director del filme, contó con la colaboración de Jonathan Rothbart, experto en efectos especiales quien había trabajado anteriormente con la película de 20th Century Fox Deadpool. De las cosas más geniales que le pareció a la hora de trabajar en el filme fue la propuesta de Shane, “no sólo quería hacer una película de acción, también quería hacer una película aterradora de monstruos”.

Además, Rothbart  mencionó que “Shane disfruta el lado práctico de las cosas, así que queríamos rendir un homenaje y estar conscientes del hecho de que deseábamos un Predator auténtico, queríamos que su traje y los eventos se dieran de la manera más real posible”.

Por otra parte, Rothbart comentó que debido a que una gran cantidad de gente conoce al alienígena y lo que éste representa, se hizo difícil hacer una gran revelación de cómo se ve o tratarlo como una cosa misteriosa en la película. Al final espera que la manera en la que han hecho las actualizaciones sirven para rendir homenaje a los efectos y el trabajo práctico que se realizaron en el pasado.

La película se centra en la zona rural del sur de Georgia. Ahora, los cazadores letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortíferos que nunca. Sólo un equipo intrépido de de ex soldados y una profesora de biología evolutiva podrán proteger la raza humana con la llegada de Predator.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.