Thermaltake CyberChair E500

En este mundo existen dos tipos de gamers: los que adoran su silla gaming y los que simplemente quieren una silla cómoda para jugar que no sea el típico modelo de las sillas gaming.

Thermaltake ha anunciado la CyberChair E500 durante el CES 2020, prometiendo que es una «silla ergonómica y duradera para jugar». Por las imágenes que se han dejado ver, no tiene ningún parecido con las Secretlab o Clutch Chairz, dos marcas que se encuentran en la lista de las mejores sillas gaming en el mercado.

No podemos decir si es realmente cómoda, pero parece prometer buenas cosas. La compañía ha catalogado la silla como una silla gaming, pero realmente si estilo parece ser una mezcla entre una silla tradicional de oficina con un poco de comodidad. La CyberChair E500 no costará tanto, pero seguirá siendo relativamente costosa, podría tener un precio de $599.99 dólares.

Por la información ofrecida en el comunicado de Thermaltake, «La CyberChair E500 ofrece una gama completa de ajustes, incluyendo reposacabezas, profundidad del asiento, ajuste de altura y mecanismo de control por cable con múltiples posiciones de bloqueo para alcanzar la máxima comodidad. Además, los usuarios pueden relajarse y sumergir el cuerpo con hasta 117 grados de inclinación del ángulo del respaldo».

Si la silla realmente es algo que te interesaría tener, Thermaltake ha dicho que estará disponible en febrero 2020.

Deja un comentario