Gothic Remake

El legendario Gothic podría regresar a la vida en forma de remake luego de casi 20 año desde su llegada al mercado. Pero el remake va a depender de los fans, THQ Nordic ha lanzado un teaser del proyecto a cargo de su nuevo estudio THQ Nordic Barcelona.

«Tan solo es un prototipo realizado por un pequeño equipo en Barcelona, y queríamos adoptar un enfoque algo menos habitual, poniendo el proyecto en manos de los jugadores antes de tiempo», informó la editora, quien confirma que el veterano estudio de Piranha Bytes, creadores de la saga Gothic, no están envueltos en el proyecto.

El demo de Gothic te permite disfrutar de dos horas de juego. Una vez termines, tendrás que responder unas preguntas por medio de una encuesta. Si existe un interés real por el juego, THQ Nordic le dará luz verde al proyecto.

¿Cómo puedes jugar el demo? Es sencillo, debes tener cualquier juego desarrollado por Piranha Bytes en tu librería de Steam, desde Gothic a lo más reciente Risen o Elex. Para celebrar la noticia, han hecho un video donde se puede ver el remake y el título original.

Deja un comentario