Assassin's Creed Valhalla

Hace unos días fuimos sorprendidos con un trailer del esperado Assassin’s Creed Valhalla, pero todavía es muy poca la información que se conoce sobre el nuevo título de Ubisoft. Sabemos que es uno de los títulos más ambiciosos de la franquicia, ya que está siendo desarrollado por un total de 14 estudios.

Desafortunadamente, todavía no sabemos cuando es su fecha de lanzamiento, aunque una reciente filtración podría darnos esperanzas. El usuario de Reddit Reqqu visitó la página web de su tienda local de videojuegos, donde se percató que había una fecha de lanzamiento para Assassin’s Creed Valhalla.

Reqqu Reddit - Assassins Creed Valhalla
Nota publicada en Reddit

La publicación menciona que la fecha de lanzamiento listada es el 16 de octubre de 2020, aunque poco después fue eliminada y simplemente dice 2020. El usuario pudo realizar varias imágenes aunque no las ha querido compartir por no perjudicar a la tienda.

Sin embargo, los moderadores del subreddit han confirmado que han visto las capturas y son reales. Ayudando a que la publicación de Reqqu tenga un cierto nivel de veracidad.

Esto no confirma que la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla sea el 16 de octubre. Pero siguiendo la tradición de las pasadas entregas, Assassin’s Creed Odyssey fue lanzado el 5 de octubre de 2018; Assassin’s Creed Origins fue lanzado el 27 de octubre de 2017 y Assassin’s Creed Syndicate fue lanzado el 23 de octubre de 2015.

Lo que sí sabemos hasta ahora es que Assassin’s Creed Valhalla tiene previsto ser lanzado a finales de 2020, y lo hará en las actuales consolas incluyendo PlayStation 5 y Xbox Series X.

Deja un comentario