Tim Sweeney, director general de Epic Games, tuvo una reciente entrevista con Eurogamer donde mostró su emoción por todo lo que pueden ofrecer Project Scorpio y PlayStation NEO.

“Te dan lo mejor de ambos mundos. El ciclo de mejoras de PC que permite que la gente siempre tenga acceso al mejor y más reciente hardware, y juegos que no caducan después de un ciclo de 7 años, junto al hecho que es una caja que vas y compras y te garantiza que todo funciona. Me parece que las configuraciones para desarrolladores son muy razonables,” comentó Sweeney.

El desarrollador considera que el nuevo hardware será genial para evitar que los desarrolladores tengan que trabajar para una consola con base de usuarios casi inexistente. Por lo que, Sweeney cree que la industria de videojuegos de consolas será más sustentable.

Por otro lado, Sweeney cree que el PlayStation Neo y Project Scorpio ofrecerán juegos con 3 veces la calidad gráfica que tendrán en PlayStation 4 y Xbox One. Decidir si tendrá mayor resolución o “pixeles más bonitos” dependerá de lo que quieran hacer con cada juego.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.