Timesplitters podría estar de regreso gracias a nuevo dueño

0
53
Timesplitters

Timesplitters es una de esas franquicias que ocupa un espacio en nuestros corazones. Son muchos los fans que han estado pidiendo por años para que hagan un regreso de la franquicia.

Por medio de un comunicado, THQ Nordic informó la adquisición de los derechos de la trilogía Timesplitters. Como parte de la adquisición, Koch Media, subsidiaria de THQ Nordic, reveló a través del medio Eurogamer que tienen miembros que quieren traer la saga de regreso.

“Estamos muy emocionados por haber adquirido Timesplitters. Los juegos originales le dieron a los jugadores una oferta masiva de gameplay y entregaron una experiencia shooter arcade pura y genuinamente divertida”, mencionó Klemens Kundratitz, jefe de Koch Media.

“Tenemos muchos fans de la serie Timesplitters entre nuestro staff, quienes se sienten apasionados por crear un producto que emocionará a la audiencia actual”.

THQ Nordic también informó que también son los nuevos propietarios de Second Sight. Un juego desarrollado por Free Radical Design para plataformas de sexta generación.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.