Ouya

Ayer comenzó el día con la movida de Razer anunciando la adquisición de la compañía creadora del Ouya.

La pequeña consola basada en Android será descontinuada. Por lo que no tardó mucho en darse a conocer una nueva polémica con uno de los programas especiales de este producto. Ouya anunció tiempo después de su lanzamiento, un programa llamado “Free The Games”, donde ofrecían apoyos económicos a proyectos independientes en Kickstarter para que estos fueran exclusivos en la consola durante seis meses.

Varios de los juegos ya se encuentran en el mercado, pero una buena cantidad de ellos siguen esperando por las ayudas prometidas. Razer ha decidido emitir un comunicado de prensa en el que básicamente dicen que durante la transacción realizada el programa “Free The Games” no estuvo incluido en la millonario movida.

“El equipo original de Ouya quería impulsar la iniciativa, pero el programa no fue parte de la transacción en la que participó Razer”, dice un fragmento del documento.

Pero hace unos minutos Razer ha vuelto a emitir nueva información asegurando que estarán honrando la mayor parte de los arreglos que Ouya ya había ofrecido con los desarrolladores independientes.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.