Todd Howard: La fecha de lanzamiento para The Elder Scrolls 6 fue escogida

0
99
The Elder Scrolls 6

Bethesda ha comenzando a seguir el patrón de anunciar un título, y al par de meses, el título es lanzado para el disfrute de los fans. Pero durante el E3 2018, decidieron hacer algo un poco distinto.

Además de anunciar Starfield, título que en sus propias palabras tendrá su lanzamiento pautado para la próxima generación de consolas (donde podemos adivinar que será en dos o tres años). Pero también confirmaron que se encuentran trabajando en The Elder Scrolls VI, y será lanzado un poco después de Starfield.

Y aunque eso podría parecer que el título tiene su ventana de lanzamiento completamente en el aire, eso no es necesariamente el caso, eso es lo que ha querido decir Todd Howard. Durante una entrevista con GameSpot, Howard ha confirmado que The Elder Scrolls VI se encuentra en una etapa de desarrollo “muy temprano”. “Se encuentra en la [fase] de concepto y diseño”, comentó Howard. Cuando se le preguntó si conocía de lanzamiento, simplemente respondió: “Sí, lose. Sería tonto decirlo”.

En fin, hace sentido que Howard no quiera confirmar todavía el lanzamiento de The Elder Scrolls VI. Por lo que se ha conocido hasta ahora, Bethesda quiere esperar en tener la tecnología apropiada que necesitan para cumplir la visión de The Elder Scrolls VI, algo que no será posible con la actual generación en el mercado.

Lo que significa que el juego todavía no ha llegado al proceso completo de producción. Hasta ahora es un concepto que puede cambiar en cualquier momento.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.