CineEntretenimiento

Todd McFarlane confirmado como el director de la nueva película de Spawn

Luego de años con falsos rumores, el creador de Spawn Todd McFarlane confirmó que una nueva película de Spawn está en camino, será escrita y dirigida por el propio McFarlane.

Aunque fue anunciado un día antes a través del Internet, McFarlane pudo compartir detalles adicionales en el panel “Robert Kirkman and Todd McFarlane in Conversation”, celebrado el 22 de julio en el San Diego Comic-Con.

Lo que hace diferencia en este anuncio de las otras historias que han circulado a través de los años, es que McFarlane se ha asociado con la exitosa productora Blumhouse para crear la película. McFarlane luego mostró un video del encargado de Blumhouse Jason Blum anunciando el proyecto. Fiel a la forma de tener un primer intento que no funcionó, el video tuvo que ser reiniciado antes de que pudiera ser mostrado.

McFarlane ha dirigido otros proyectos anteriormente, y logró ganar un Grammy por dirigir el video musical “Breeze” por el grupo rapero canadiense Swollen Members.

McFarlane comentó que los directores primerizos son como un animal cauteloso invocando el éxito de la película Get Out, que también fue dirigida por un director nuevo, Jordan Peele.

Durante la sección de preguntas y respuestas, McFarlane especificó que se trataba de un reinicio y que el actor original de Spawn, Michael Jai White, no volverá como Spawn. Expresó la esperanza de que Keith David, quien fue la voz de Spawn en la serie animada de HBO en los 90 haría un cameo.

McFarlane espera poder dar una actualización de la película a través de la página oficial de Spawn y con suerte, poder mostrar imágenes para el verano 2018 en el San Diego Comic-Con de ese año.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?