Tom Hardy ha firmado para tres películas de Venom

0
72
Venom

Tom Hardy ha firmado para hacer un total de tres películas de Venom para Sony Pictures. El actor lo confirmó a través de una entrevista para el medio Total Film (transcrito por el medio ComicBookMovie).

“Estoy abierto a lo que quieran hacer. Nos comprometimos para tres películas, por tanto todavía queda mucho. Veremos cuál es la respuesta a la primera. Creo que es un personaje increíble. Me encanta interpretar a ambos. De momento es un aperitivo, pero todos estamos preparados para que sea un universo independiente. Cualquier cosa que Sony quiera agregar en una fecha posterior, será un punto de apoyo. Veamos qué sucede cuando aterrice”.

Venom es dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión realizado por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner. Tom Hardy además de contar como el personaje principal de la película, contará con la presencia de Michelle Williams como Ann Weying, fiscal de distrito y a su vez interés amoroso del personaje de Hardy; Riz Ahmed como Carnage, villano del film; junto con Reid Scott, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson.

Venom llegará a la gran pantalla el 5 de octubre.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.