¿Cuantas veces esperar ver al actor Tom Holland con el traje de Spider-Man? El actor ha dado a conocer que firmó para interpretar a Peter Parker para seis películas de Marvel.

¿Cuales serán las películas? Sigue leyendo para que aprendas sobre el contrato de Tom Holland.

Durante una entrevista con el medio THR, el actor Tom Holland para la película Spider-Man: Homecoming reveló que ha sido contratado para seis película de Marvel. Donde tres de ellas son solamente aventuras para Spidey y las otras tres son en otras películas:

“Te dan opciones y las puedes hacer cuando quieras. Como un cameo en Avengers. Pero no estoy claro en cuanto a qué películas serán. Yo sé que tengo tres Spider-Man [participación en otras] películas y tres películas en solitario. Pero si tienen otra película, Marvel es tan bueno para poder trabajar alrededor de ella. Son muy respetuosos de su vida, de verdad. Ellos entienden que tienes que trabajar en otras películas, tratan de arreglarlo para que puedas trabajar en la otra”.

Pero volvemos a la pregunta, ¿cuales serán esas seis películas? Una ya ha sido producida que es una de las apariciones en Captain America: Civil War. Mientras que su primera aparición en solitario será Spider-Man: Homecoming la cual estará de estreno el 7 de julio de 2017.

Lo que nos deja con cuatro películas más, dos de ellos que lo más probable son Avengers: Infinity War y otra que todavía requiere título oficial pero conocida como Avengers 4.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.