CineEntretenimiento

Tom Vaughan-Lawlor confirmado para Avengers: Infinity War

Hace poco comenzó a verse una imagen del rodaje de Avengers: Infinity War, donde se puede ver a Doctor Strange sometido por un misterioso personaje que no podemos reconocer porque estará creado con efectos especiales. De todos modos, ya sabemos que será interpretado por un actor que tendrá un papel en la película como un personaje de importancia.

El actor es Tom Vaughan-Lawlor ha confirmado a Dublin Live que su papel en la cinta pero no puede decir quien es. Ya han comenzado los rumores que se trata de Ebony Maw, uno de los miembros del Black Order de Thanos.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en el universo de Marvel. Se estarán incluyendo la mayoría de los personajes que se han visto en las películas de Guardians of the Galaxy o Captain America: Civil War.

Todavía son pocos los detalles que se conocen del trama, sabemos que se sitúa unos meses después de los hechos ocurridos en Civil War. Con los superheroes divididos en dos bandos. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardians of the Galaxy y los Avengers a unir sus fuerzas.

La película es dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron a cargo de la película Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War.

El estreno esta previsto para el 4 de mayo de 2018.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?