Myst

Cada vez son más los proyectos que buscando documentar esas historias importantes de los videojuegos que han marcado nuestras vidas. Recientemente se ha confirmado los planes de producir un documental sobre el título Myst, legendario juego de PC que salió en 1993.

Se ha creado una campaña de apoyo en Kickstarter para poder producir ‘The Myst Documentary’, donde podremos conocer más sobre la historia de los hermanos Rand y Robin Miller. Quienes lanzaron el juego Myst en 1993 y luego se convirtió en uno de los títulos más exitosos e influyentes de la industria.

El proyecto está a cargo del director Philip Shane, quien en su tiempo era uno de los fans de Myst y quien ahora busca aprender más sobre lo sucedido con el desarrollo de este juego y mostrar todo lo que ocurrió a los 2 hermanos. Quienes en su tiempo eran desconocidos en la industria y lograron crear uno de los juegos más importantes en la historia.

El Kickstarter de ‘The Myst Documentary’ tiene la meta de $200,000 dólares, todavía le restan 24 días y ha recaudado $82,877 al momento de redactar esta nota. Las opciones de patrocinio van desde los $10 dólares hasta los $5000 dólares, con recompensas como aparecer en los créditos hasta la posibilidad de poder salir en el documental para contar tu historia personal sobre Myst que será incluida en la versión final.

Deja un comentario