Gangster Squad

Warner Bros ha presentado en el día de hoy el primer trailer de la película Gangster Squad. Dirigida por Ruben Fleischer logra reunir un elenco que tiene de todos los gustos pero lo mejor que todo un gran trabajo de actuación, en la película podrán ver a Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Emma Stone y Sean Penn.

Para los aficionados de leer libros puede que reconozcan el título de la película con el libro Gangster Squad por Paul Lieberman. Solamente nos han presentado el primer trailer sin ofrecer una fecha de la salida, pero esperamos que salga antes de que acabe este año.

La trama de Gangster Squad ocurre en Los Angeles, 1949. El peligroso jefe mafioso, nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) corre todo en la ciudad. Disfrutando las ganancias de sus negocios entre drogas, armas, prostitutas y si fuera por él, todas las apuestas desde su ciudad hasta el oeste de Chicago. Mickey lo hace todo no solo con la protección de sus secuaces, sino también la policía y los políticos que tiene bajo su control. Eso es suficiente para intimidar al policía más valiente, excepto, quizás, por el pequeño y secreto equipo de oficiales de la policía de Los Angeles liderados por el sargento John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling), quienes se juntan para derrumbar el mundo de Cohen. “Gangster Squad” es un recuento de los eventos esfuerzos de la LAPD para recuperar su renaciente ciudad de las garras de uno de los jefes mafiosos más peligrosos de la historia.

Aquí el trailer:

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.