Transistor

Los desarrolladores de Bastion Supergiant Games han anunciado que su segundo título Transistor, ha logrado vender más de un millón de copias. El título, salió en 2014 para Playstation 4 y PC logrando superar la marca anterior de 600,000 unidades vendidas, su anterior registro el pasado mes de enero.

“Nos sentimos increíblemente afortunados de permanecer juntos como equipo y con un poco de suerte, esperamos seguir manteniendo ese tipo de juegos que resuenan en ustedes durante todo el tiempo que podamos”, han declarado desde el estudio.

Supergiant Games ha realizado el anuncio desde el blog oficial, comentando que el factor de éxito del juego Transistor, es equiparable al que tuvo Bastion. Título que consiguió vender más de tres millones de copias.

“Por boca de otros es lo que llevó a Bastion mucho más lejos de lo que nos imaginábamos y es lo que ahora mantiene a Transistor fuerte también”, declaró el director creativo Greg Kasavin.

Transistor es un juego de rol ambientado en un entorno de ciencia ficción que permite a los jugadores conseguir diferentes armas, luchando en una ciudad futurista.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.