Trolls es una encantadora película llena de colores, energía y una variedad de personalidades. Estará llegando a las salas de cine el próximo jueves, 27 de octubre. La animación logra llevar a sus espectadores a reflexionar sobre la felicidad y su capacidad de contagiar a otros.

Según Justin Timberlake, quien protagoniza a Branch en Trolls, la película “tiene que ver con encontrar tu felicidad interior y como eso resulta ser finalmente una elección que se tiene que tomar por cuenta propia.”

El filme es una sorprendente comedia llena de inesperadas aventuras y una música increíble. Conocidos por sus pelos coloridos, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción.

Antes de ir a disfrutar de la película a la sala del cine para vivir horas de felicidad, debes conocer la siguiente guía para alcanzar una felicidad duradera:

  • Abraza a menudo: Toma tiempo, detente y abraza a tus amigos
  • Sé colorido: No tengas miedo en usar colores, estos harán que te sientas más feliz
  • Escucha música: La música tiene un impacto positivo en tu cerebro, con tan solo escucharla reaccionas de manera positiva.
  • Baila y sigue el movimiento: Según Walt Dohrn, director de la película, “el baile es tu propia expresión de la felicidad” y es una de las maneras de expandir la misma.
  • Come postres y dulces: Puede ser relativo el tener belleza y dulzura a la misma vez en la vida, pero sabes que el comer uno te puede hacer sentir muy bien.
  • Permanece conectado con quienes te rodean: Dohrn expresó que es “una creencia fundamental en la comunidad de los Trolls” el permanecer conectado con quienes te rodean, así es que surge la felicidad
  • Se bondadoso, compasivo y haz cosas buenas por otros: Es importante que te preocupes por otros, los ayudes y se amen unos a otros
  • Ríete y diviértete: “Tiene un efecto sobre su cerebro que es similar al efecto que tiene la música y los colores brillantes,” dice Dohrn. “Si te ríes, te sientes bien.”
  • Ve el lado positivo de las cosas: Es importante utilizar nuestra personalidad para explorar el poder de una actitud positiva y así alcanzar la felicidad
  • Toma decisiones positivas: “Hay un mundo de diferencia entre la búsqueda de la felicidad y elegir el ser feliz,” dice el psicólogo, Robert Holden. Por lo que debes fijar tu intención positiva en el momento que más disfrutas de tu día.

Por todo lo que has leído en la lista, los Trolls representan a cada una de las acciones que se detallan para poder alcanzar y contagiar la felicidad a otros.

De la misma manera, el filme muestra que la guía fue aplicada y tomada en consideración para representar el ambiente, escenario y personalidad de los personajes.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.