Twitch te permitirá subir videos pregrabados

0
167
Twitch Logo

Lo más seguro gracias a Twitch, has podido ver en vivo varios eventos organizados por el desarrollador de uno de tus juegos favoritos o un importante evento de esports.

De acuerdo a una nueva entrada en el blog oficial de Twitch, los usuarios de la plataforma de streaming ya pueden inscribirse para una prueba beta de su servicio de video. Los usuarios podrán grabar y editar gameplay de sus juegos favoritos para subir el contenido que quieran.

“Cuando subas un video, no debes de estar en vivo en una transmisión. Cualquiera puede grabar y editar un video completo, totorales paso a paso, momentos destacados, montajes, o cualquier otro tipo de video que ahora tendrá su hogar en Twitch”, señaló la compañía.

Twitch también informó que los streamers podrán descargar sus transmisiones pasadas para poder editarlas y así tener videos nuevos. El contenido que suban nos será eliminado de la plataforma y los usuarios podrán verlo en cualquier momento.

De la misma manera, los usuarios de Twitch recibirán notificaciones cuando sus streamers y creadores de contenido favorito suban nuevos videos.

Twitch señaló que esta opción todavía es un trabajo en proceso, por lo que es posible que existan errores y que falten algunas características; una de ellas es el soporte de chat, el cual esperan añadir en el futuro.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.