Twitter se encuentra en pleno proceso de cambios internos, y la primera sorpresa ha llegado con el cierre por completo de un servicio que, podríamos pensar que algo iba a suceder pero no lo esperábamos.

Hace unos minutos hemos sido sorprendimos con el anuncio sobre Vine. El servicio de micro publicaciones de video estará cerrando sus puertas en los próximos meses. Lo que significa que tendrás que comenzar a despedirte de la plataforma de manera definitiva.

La página web de Vine continuará estando activa para seguir mostrando todo lo que ha sido subido hasta el momento, pero ya no será posible subir material nuevo. Se desconoce en qué momento estarán eliminando dicha opción. Por el momento, podrás acceder a tu cuenta y descargar tus vines, además que la propia compañía estará avisando antes de hacer algún cambio en la página web o aplicación móvil.

Pero como muchos saben, Twitter no se encuentra en el mejor momento. Están en la búsqueda de como conseguir más ganancias mientras que en sus oficinas se debate la opción: si deben o no venderse.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.