Tyler: Model 005 es un juego de plataformas retro en la década del 50

0
110
Tyler - Model 005

Maximum Games ha anunciado su más reciente proyecto, Tyler: Model 005, un nuevo juego de plataformas en 3D que se desarrolla en los años 50. Estará llegando a Xbox One y Steam este mes.

Tyler es un robot miniatura que despierta luego de permanecer inactivo durante por un buen tiempo debido una grande y fuerte tormenta eléctrica. Su casa está en ruinas y su creador ha desaparecido. Tyler se encarga de investigar lo que ocurrió en su hogar y lo más importante, hacia donde se fue su creador. Impulsado por la luz, Tyler debe debe evitar la oscuridad o perderá poder y nunca podrá resolver los misterios presentados ante él.

El pequeño robot tiene que navegar por un espacio grande donde hay ratas, arañas y otros peligros mientras tiene que estar pendiente de sillas, escaleras, estanterías y otros objetos grandes que amenazan con impedirle alcanzar su objetivo. Podrá escoger entre una gran variedad de armas para usar y una selección de atuendos para ayudar a desarrollar un árbol de habilidades.

Tyler: Model 006 estará disponible solamente en formato digital a partir del 21 de agosto. Tyler es bastante adorable y si quieres disfrutar de su aventura tiene un costo de $9.99 dólares.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.