Ubisoft Da Nang Studio

Ubisoft ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Da Nang, Vietnam, el cual estará centrado en el desarrollo de juegos móviles.

Ubisoft Da Nang tendrá su enfoque en lo que son “Instant Games” para plataformas de redes sociales. Aunque el estudio no especificó las redes sociales que estarán teniendo nuevos títulos. Tanto Facebook como SnapChat actualmente tienen juegos en HTML5 en sus plataformas como Facebook Instant Games y Snap Games, respectivamente.

El nuevo estudio estará reclutando alrededor de 100 empleados en los próximos tres años, quienes estarán colaborando con otros estudios de Ubisoft centrados en juegos móviles para proyectos futuros. También están buscando asociaciones con instituciones y universidades locales.

Da Nang es una ciudad vibrante que ofrece una gran calidad de vida y oportunidades prometedoras gracias a su ecosistema tecnológico de rápido crecimiento”, comentó el gerente del estudio Ubisoft Da Nang, Aurélien Palasse. “Con esta apertura, Ubisoft se beneficiará del grupo de expertos locales al tiempo que acoge nuevos talentos internacionales en la región para mejorar su fuerza creativa y satisfacer la creciente demanda de juegos móviles”.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.