Ubisoft estará anunciando pronto más juegos para el Nintendo Switch

0
23
Mario Rabbids Kingdom Battle

Ubisoft estará aprovechando por todo lo alto el Nintendo Switch, entre todos los terceros, es el único estudio que parecer haber comprado el mensaje de la consola desde el principio. Hasta incluso, se están preparando para lanzar una exclusiva de alto perfil AAA para ellos, Mario + Rabbids: Kingdom Battle, el próximo mes.

Pero el apoyo de Ubisoft para el sistema no acaba ahí. De hecho, serán más los juegos que estarán llegando para el Nintendo Switch de la publicadora francesa ‘muy pronto’. Así lo ha dado a conocer Ubisoft durante su llamada de ganancias financieras en el día de hoy. Estos nuevos juegos serán anunciando ‘muy pronto’, pero suena como si Ubisoft estará esperando que pase el lanzamiento de Mario + Rabbids antes de que revelen sus planes futuros para el Nintendo Switch en su totalidad.

Hasta entonces, Mario + Rabbids: Kingdom Battle está listo para su lanzamiento exclusivo en el Nintendo  Switch el próximo 29 de agosto. El juego de estrategia parece ser uno de los mejores juegos del año.

Fuente: GamingBolt

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.