Assassins Creed - Syndicate

Ubisoft decidió aprovechar este fin de semana para anunciar sus planes para el Gamescom en Alemania. Tendrán los siguientes juegos Assassin’s Creed: Syndicate, For Honor, Just Dance 2016, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Tom Clancy’s The Division, Trackmania Turbo y otros títulos que debutarán en Europa gracias al evento.

Este año Ubisoft va enfocado en tener la mayor cantidad de juegos anunciados hasta la fecha en el evento y habrá disponible un nuevo demo jugable de Assassin’s Creed: Syndicate. Además, todos los que asistan al evento podrán disfrutar del modo multiplayer de For Honor, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y Tom Clancy’s The Division.

Los que asistan también podrán ver y probar Rabbids Virtual Reality Ride, una experiencia única gracias a la realidad virtual completa con el uso de un casco y una cabina en movimiento. También habrá una partida de exhibición el 8 de Agosto con cuatro de los mejores equipos que se estarán enfrentando en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que será organizado por la selección de ESL.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.