Estamos en una temporada poco agridulce para las películas basadas en videojuegos. En lo que va de año hemos tenido Angry Birds, Ratchet and Clank y Warcraft en la gran pantalla.

A los héroes de Sony no tuvieron el éxito deseado, mientras que Blizzard y Rovio se salvaron de las malas críticas por la taquilla china y de Occidente.

Ubisoft parece estar muy pendientes a los resultados que están logrando dichas películas, por ello, han ofrecido nuevas declaraciones sobre su objetivo principal para la película basada en Assassin’s Creed.

“Vamos a generar dinero, pero esa no es la intención. La intención es que más personas conozcan Assassin’s Creed. Tenemos nuestros fans, pero nos encantaría que la serie llegue a mucha más gente. La cual, quizás, se interese por los próximos juegos,” comentó el ejecutivo de Ubisoft para Europa Alain Corre.

Antes de la llegada de Warcraft y Angry Birds, la película más taquillera basa en un video juego fue Prince of Persia, una serie de Ubisoft.

Con Marion Cotillard y Michael Fassbender en el elenco, uno pensaría que podríamos esperar buenos dividendos de la cinta.

Fuente: MCV

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.