Ubisoft se encuentra negociando nueva serie con Netflix

0
84
© FT

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, anunció ayer que se encuentran negociando con Netflix la realización de una nueva serie para la plataforma.

Así lo dio a conocer el medio Reuters, el directivo no hizo referencia a ninguna franquicia de la desarrolladora en concreto. Ubisoft Motion Pictures es la rama de la desarrolladora encargada de la producción para cine y televisión. Se encuentran produciendo actualmente la película de Assassin’s Creed y proyectos basados en The Division y Splinter Cell, donde tendrán la participación de Tom Hardy. La productora lanzó una serie de televisión sobre los Rabbids popularizado por los títulos de Wii y otras plataformas.

Esto sigue los pasos luego que Vivendi va comprando poco a poco las acciones de Ubisoft. Vivendi ha comprado acciones de Ubisoft desde el año pasado, poseyendo control de un 20% de la compañía, y compraron a Gameloft en junio. En el pasado mes se planeaba hacer una compra de la compañía especializada en videojuegos, y Yves Guillemot dijo que si esto se llevaba a cabo podría ser un “desastre”.

En estos momentos, Ubisoft no es la única compañía de videojuegos con interés en hacer contenido para Netflix. La división de cine y televisión de Activision acaba de lanzar una serie animada de Skylanders en la plataforma que se une al anime de Pokémon entre otros productos relacionados con franquicias de videojuegos disponibles en Netflix.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.