Nuevo God of War está inspirado en un show cancelado de Star Wars

0
176
God of War E3 2016

El trailer que fue presentado sobre el nuevo God of War durante el E3 2016, quiso dejar muy claro que Santa Monica Studios tiene una nueva dirección para la serie.

Durante una charla con VentureBeat, Cory Barlog, director del proyecto, explicó que el equipo de desarrollo no quería presentar un Kratos como un personaje motivado por la furia únicamente. Por eso, decidieron trabajar en un juego con inspiración de películas y series de televisión, para encontrar personajes que “fueran de un extremo a otro. Que pasen de ser un personaje que detestas a uno que apoyas y amas.”

En dicha búsqueda, Barlog recordó cuando trabajó en LucasArt visitó el Skywalker Ranch y leyó el guión de Underworld, una serie cancelada de Star Wars que tenía su historia entre Episode III y Episode IV. Se esperaba que esta historia fuera más oscura que otras producciones basadas en el trabajo de George Lucas.

“Fue la cosa más impresionante que he experimentado. El Emperador llegó a importarme. Lo hicieron como una figura carismática que fue tratado injustamente por esta maldita mujer sin corazón. Ella era una gánster y lo destruyó como persona. Casi lloro cuando lo leí. Se trata del emperador, el Emperador que lanza rayos de sus dedos. Eso es algo mágico”, explicó Barlog.

Luego el director explicó que el viaje emocional de Kratos con su hijo no significa que el juego no presentará la acción que nos encanta. No obstante, Barlog adelantó que ven este título como una oportunidad para crear un juego con una mayor diversidad emocional.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.