Un colorido mundo en Ice Age: Collision Course

0
513

Ice Age: Collision Course promete ser una nueva propuesta de la segunda franquicia más taquillera de la historia. La cual te transportará a lugares impresionantes fuera y dentro de nuestro planeta.

El filme presenta la galaxia con brillantes tonos rosados y morados; al igual que un mágico lugar, pintado de colores pasteles, dentro de un asteroide que aterrizó hace siglos en nuestro planeta.

Son mundos que nunca antes se han experimentado en la serie de Ice Age, y los fanáticos podrán disfrutar el esplendor visual en los formatos de cine 3D, CXC y 4DX.

La adorable ardilla, Scrat, sigue en la constante persecución de la nuez, que en esta ocasión llegará hasta el espacio provocando una serie de eventos cósmicos que impactarán a la Tierra.

Una vez que Scrat es lanzado al espacio, “creamos una nueva paleta de colores y estilo visual que va más allá del hielo.”, comentó el director, Mike Thurmeier, quien añadió que como hemos visto en las precuelas, el mundo gira en torno a Scrat. “Cuando estamos en un mundo con Scrat, lo vemos a través de sus ojos.”, agregó Michael Knapp, director de arte.

Geotopia, el nuevo mundo dentro de un asteroide, podría ser el ejemplo más sobresaliente del nuevo diseño y colores del filme. “Es el cambio más grande de lo que hemos hecho en las películas previas. En cierto modo es la culminación de las cosas que hemos estado explorando a lo largo de los años, pero con una apariencia muy distinta. Nos permitió extender nuestras alas más allá del esquema de color habitual, y nos permitió utilizar una gama de color más amplia y espléndida”, indicó Knapp, quien ha sido parte del equipo visual de varias propuestas dentro de esta franquicia.

Los personajes de este mundo encantado de Geotopia son similares a los filmes previos; pero el ambiente dentro del asteroide ha provocado algunos cambios: su pelaje es más largo, y los colores del mismo han adoptado la paleta de Geotopia, “así que son mucho más vibrantes y coloridos que los personajes que hemos visto antes”. Algunos de los personajes que conoceremos en Geotopia son: Brooke, una hermosa perezosa, y la llama Shangri.

La película se encuentra pautada para estrenar el 14 de julio en Puerto Rico.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.