Un nuevo mundo por explorar en Dawn of Fantasy

0
16

Dawn of Fantasy es un juego con varios modos para disfrutarlo. Tomando el control de un héroe de una de las tres razas, deberás recorrer el camino para llegar al final de una batalla muy sangrienta. Con tres modos distintos de campaña, nuevo regiones para comenzar y un persistente modo en línea PVP, es una combinación única para hacer Dawn of Fantasy un MMO tan único.

Los jugadores tendrán la posibilidad de construir su vivienda en una de las nueve regiones, cada región tiene sus propias ventajas. Además de sus ventajas, cada región esta localizado en un área específica donde pueden ser abundantes los recursos naturales o pueden ser áreas excelentes para entrenar tus tropas. Los jugadores deben completar varios cometidos para mejorar el estilo de vida, las defensas y todo lo necesario de sus territorios.

Para desarrollar las ciudades, los jugadores deberán recolectar los recursos naturales, construir varias viviendas, explorar las tierras por minas y otros objetos que se puedan utilizar. También tienen que reclutar gente para sus tropas, investigar por incrementar y hacer mejor tus fuentes y nuevas habilidades.

Nuevo contenido estará disponible por varios contenidos descargables que a su debido tiempo serán puestos para descargar.

Algunas imágenes:

[nggallery id=11]

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.