Una nueva colección de Serious Sam ha sido clasifica por la ESRB

0
110
Serious Sam 4 - Planet Badass

Serious Sam se una a la lista de franquicias que han dado el salto a la nueva generación de consolas. Croteam al parecer ha estado trabajando en una colección que por la descripción ofrecida por la ESRB parece que se mantendrá fiel al peculiar estilo de juego.

Todavía no hemos visto algún tipo de anuncio oficial sobre la colección, pero la ESRB (Entertainment Software Rating Board) ya los ha analizado y han ofrecido su veredicto:

“Es una colección de Shooters en primera persona en donde los jugadores combaten extraterrestres y monstruos en combates frenéticos. Los usuarios ocupan pistolas, metralletas, escopetas y martillos para matar muchas criaturas. Suceden grandes efectos de salpicadura de sangre durante los combates. Se puede ver cómo los enemigos explotan sus entrañas y sangre. Los jugadores pueden arrancarles los ojos de las cabezas de sus enemigos y sacarles el corazón a los soldados extraterrestres. Durante el curso del juego, los enemigos con forma de arias están desnudas en su parte superior (usualmente a la distancia). Uno de los personajes hace referencia a las drogas en los diálogos. Las palabras f**k y sh*t aparecen en los diálogos.”

Lo que no nos hace dudar que Serious Sam mantendrá su macabra esencia. Por la información en ESRB la colección estará llegando para PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gematsu

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.