Sennheiser Momentum 3

Sennheiser ha decidido que es tiempo de lanzar una nueva versión actualizada de sus populares audífonos Momentum. La nueva generación toma en consideración la inclusión de tecnología para la cancelación de ruido y soporte para la función ‘Tile’ para encontrar tus audífonos cuando estén perdidos.

Los nuevos Momentum 3 de Sennheiser llegan con interesantes novedades, ofreciendo un poco de todo para los consumidores. Siendo un intento más por los fabricantes en atraer nuevos consumidores para que se sientan atraídos por sus productos.

Senheiser Momentum 3 Black

Los Sennheiser Momentum 3 tiene tres características principales:

  • Sistema de cancelación de ruido, perfecto para los consumidores que utilicen los audífonos para uso diario en ambientes urbanos o mientras van caminando de un lado a otro y quieren aislar todo ruido exterior.
  • Pausa automática de la reproducción, opción que ya hemos visto en varios productos. Mediante un sistema de sensores los audífonos saben cuándo los tienes puestos y cuándo no. Así puede detener la música o reanudar la reproducción sin que tengas que hacer mucho.
  • Soporte para Buscar con ‘Tile’, tendrás la opción para encontrar o saber dónde dejaste los audífonos. Una ayuda extra para encontrarlos fácilmente.

Senheiser Momentum 3 Case

Los nuevos Momentum 3 mantienen un diseño similar a las pasadas generaciones. Manteniendo un estilo urbano y elegante, con materiales de calidad y estética atractiva. Son audífonos inalámbricas, aunque también se pueden conectar vía cable por si en algún momento te quedas sin batería.

En fin, los nuevos Momentum 3 suponen una interesante apuesta por parte de Sennheiser. Ofreciendo un primer vistazo a lo que nuevos productos estarán siguiendo de ahora en adelante.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.