Uncharted 4 será la entrega más larga de la saga

0
187
Uncharted 4 - A Thiefs End

El lanzamiento de Uncharted 4: A Thief’s End cada día está más cerca y ahora, durante una transmisión que se realizó recientemente, los desarrolladores de Naughty Dog hablaron sobre un tema que ha causado gran interés entre los fans de la franquicia.

Se trata sobre la duración del juego, aunque no dieron a conocer una respuesta exacta, Arne Meyer, quien representaba a Naughty Dog, comentó que el juego tendrá “una muy significativa duración”.

A pesar de que la duración de Uncharted 4 no fue dad aa conocer con una exactitud en horas, Meyer dejó muy claro que esta nueva entrega de la franquicia será más larga que los primeros tres capítulos de la saga, lo cual es natural si consideramos que el estudio asegura que Uncharted 4 será la última entrega de Nathan Drake.

Otras características que serán innovadoras en este título serán las opciones de diálogo y algunos niveles mucho más abiertos que en las entregas anteriores de Uncharted.

Sobre los niveles de dificultad, la desarrolladora indicó que jugar con los settings de dificultad más avanzados provocará que el juego tenga ciertos cambios. Un ejemplo es un nivel de Madagascar en el que normalmente sólo te atacan francotiradores, pero en Hard también habrá enemigos con armas RPG. Además, los enemigos tendrán mayor puntería.

Uncharted 4: A Thief’s End está programado para llegar el 10 de mayo a PlayStation 4.

Fuente: GameSpot

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.