NoticiasPlaystationPS4

Uncharted: The Lost Legacy será un juego más abierto que Uncharted 4

Kurt Margenau, director de Uncharted: The Lost Legacy, ha ofrecido una reciente entrevista donde se pueden encontrar nuevos detalles sobre el esperado DLC de Uncharted 4.

Lo primero en lo que hizo referencia es en la dupla de las protagonistas Chloe y Nadine, de la que aseguran una química entre ambas que será excitante para el jugador. La protagonista principal y la que estaremos utilizando será Chloe, mientras que Nadine jugará otro tipo de papel que descubriremos ya en el momento de jugar.

El DLC en general estará ofreciendo una tónica distinta a lo que estamos acostumbrados pero sin salirse de los marcos ya establecidos por la saga. El escenario será India, en el que transcurría la historia “la India tiene una iconografía muy bonita: templos ocultos y deidades extrañas que podemos jugar, por lo que es un escenario perfecto para Uncharted: The Lost Legacy”.

La localización y el cambio en algunos aspectos del juego dará la posibilidad a desarrollar partes del juego que sean más abiertas a lo que estamos acostumbrados. “Diría que vamos un poco más lejos esta vez (en referencia a Uncharted 4)”, comentó.

Uncharted: The Lost Legacy espera su llegada para algún momento del presente 2017 aunque sin confirmar ni fecha ni ventana aproximada de lanzamiento.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?