Undertale estará llegando para PS4 y PS Vita en agosto

0
137
Undertale Edicion Coleccion

Toby Fox ha decidido anunciar a través del PlayStation Blog la llegada de Undertale en formato digital para PlayStation 4 y PS Vita. El título se pondrá disponible el 15 de agosto y será compatible con el cross-buy, es decir que si lo compras en una versión podrás jugarlo en las dos consolas.

Los jugadores que decidan reservar Undertale estarán recibiendo un tema dinámico para PlayStation 4 hecho por Truant Pixel con arte de Merino y una canción de un minuto de Toby Fox, el cual pueden ver en el próximo video:

También se menciona que los interesados en la versión física o en la edición de colección de este título, podrán conseguirlas a partir de septiembre a través de Fangamer, donde ya es posible hacer una reservación.

La Edición Coleccionista de Undertale para PlayStation 4 o PS Vita incluirá lo siguiente:

  • La banda sonora de Undertale trae la portada creada por la artista Cocoa Ando. Además, incluye un par de canciones añadidas, como la música de fondo del Tema de PlayStation 4.
  • Folleto de 24 páginas con una re-ilustración de la secuencia de apertura ¡hecha por Temmie Chang! (Ella los hizo originalmente).
  • Cubierta reversible que inmediatamente te arrepentirás de que sea reversible.
  • Medallón Caja Musical que fue un dolor de hacer porque la fábrica anterior lo siguió haciendo fuera de tiempo.
  • Partitura de Undertale con seis canciones con anotaciones por mí que revelan sus inspiraciones evidentemente obvias.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.