NoticiasPlaystationPS VitaPS4

Undertale estará llegando para PS4 y PS Vita en agosto

Toby Fox ha decidido anunciar a través del PlayStation Blog la llegada de Undertale en formato digital para PlayStation 4 y PS Vita. El título se pondrá disponible el 15 de agosto y será compatible con el cross-buy, es decir que si lo compras en una versión podrás jugarlo en las dos consolas.

Los jugadores que decidan reservar Undertale estarán recibiendo un tema dinámico para PlayStation 4 hecho por Truant Pixel con arte de Merino y una canción de un minuto de Toby Fox, el cual pueden ver en el próximo video:

También se menciona que los interesados en la versión física o en la edición de colección de este título, podrán conseguirlas a partir de septiembre a través de Fangamer, donde ya es posible hacer una reservación.

La Edición Coleccionista de Undertale para PlayStation 4 o PS Vita incluirá lo siguiente:

  • La banda sonora de Undertale trae la portada creada por la artista Cocoa Ando. Además, incluye un par de canciones añadidas, como la música de fondo del Tema de PlayStation 4.
  • Folleto de 24 páginas con una re-ilustración de la secuencia de apertura ¡hecha por Temmie Chang! (Ella los hizo originalmente).
  • Cubierta reversible que inmediatamente te arrepentirás de que sea reversible.
  • Medallón Caja Musical que fue un dolor de hacer porque la fábrica anterior lo siguió haciendo fuera de tiempo.
  • Partitura de Undertale con seis canciones con anotaciones por mí que revelan sus inspiraciones evidentemente obvias.

No Comment

¿Qué opinas sobre la noticia?