Update del Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 2 Flares ×

 

Microsoft ha confirmado hoy que el último update del firmware para el Xbox 360 es incompatible con una cantidad “muy baja” de consolas, lo que puede provocar que algunos usuarios no puedan reproducir los discos de juegos por un problema con el lector de la consola.

Este problema se manifiesta a través de un mensaje que dice “disco ilegible” o disco no aceptado” en tu pantalla, esto puede ser detectado a través de Xbox Live por el propio Microsoft, los cuales te contactarán con un email para que puedan reemplazar su consola.

“Tras la nuestra actualización del firmware nos hemos dado cuenta de un problema que afecta a un número muy bajo de Xbox 360 y que evita que puedan reproducir juegos en disco” – Microsoft

Los de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB.

Esta última actualización prepara a la consola para utilizar el nuevo estándar de discos XGD3 que añaden 1GB más de datos usables en los DVDs del Xbox 360. Esto va por el mismo camino de añadir nuevas medidas de anti-piratería.

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 2 Flares ×