V-Rally 4 nos muestra sus pistas especiales en nuevos videos

0
66
V-Rally 4

Bigben y Kylotonn Racing Games ha mostrado videos en donde podemos ver como es el modo rally en V-Rally 4, el cual estará disponible en septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más tarde estarán lanzando una versión para Nintendo Switch.

Rally es un componente de varias etapas por tiempo llamadas “especiales” y ponen a prueba tu capacidad como piloto. Debes tener en cuenta las notas del copiloto ya que son críticas y estar al tanto de las condiciones meteorológicas y zonas difíciles.

En el modo Rally de V-Rally 4, los variados entornos de las especiales requieren que saques provecho de todas tus habilidades de conducción. Podrás escoger entre los impresionantes entornos de Malasia, Japón, Siberia, Kenia, Sequoia Park y Monument Valley.

Además de los especiales predefinidos, V-Rally 4 proporciona un reto aún más impredecible a través del generador de especiales. Al igual que los organizadores de los rallys, el generador de especiales abre y cierra aleatoriamente los cruces de las carreteras, lo que significa que hay cientos de posibles rutas diferentes a través de cada entorno. Tu ruta no es un conjunto de carreteras y curvas predefinidas: utiliza partes de la red de carreteras y cada especial es diferente, con características únicas.

Cada disciplina ofrece una experiencia de conducción única y diferente para que los jugadores de V-Rally 4 puedan poner a prueba sus habilidades y aprender nuevas técnicas de conducción.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.