Valve confirma la existencia de Valve Index, visor de realidad virtual

0
62
Valve Index

Luego de varios rumores, Valve ha confirmado mediante un teaser su propio visor de realidad virtual. El visor se llama Valve Index y para tener más información oficial sobre ella deberemos esperar a mayo.

Valve ha mostrado una imagen donde podemos ver un poco de su diseño. El dispositivo coincide con el visor SteamVR con lentes de gran tamaño que apareció filtrado en noviembre de 2018.

Aunque los rumores siempre han apuntado a que se trata de un prototipo del próximo visor de Valve. La misma fuente decidió adelantar que el dispositivo será capaz de ofrecer un campo de visión de 135 grados, más que los 110 (incluyendo HTC, Oculus y Samsung) y una resolución de 2280 x 1600.

El medio Ars Technica decidió jugar con la imagen. Han subido el brillo y contraste para poder descubrir seis puntos que podrían ser sensores. Ya que la imagen se ve reforzada por las dos cámaras bien visibles en el Vive Index.

Además de Valve Index durante los próximos meses estarán llegando al mercado HP Reverb, Oculus Rift S, Oculus Quest y HTC Vive Pro Eye.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.