Black Widow

El personaje de Black Widow ha tenido participación en las pasadas películas de Marvel, por mencionar algunas “The Avengers” y Captain America. Se ha confirmado que en la nueva película de Captain America, vamos a conocer varios detalles sobre los orígenes de Natasha Romanov.

Conocida como Black Widow por lo que conocemos de ella desde que hizo su debut en Iron Man 2, es un personaje que cuenta con varias facetas y un pasado que todavía debemos explorar dentro del panorama de películas por Marvel Studios. Lo que conocemos de su pasado fue en Avengers: Age of Ultron, donde Black Widow recordaba su pasado tras el influjo mental de Scarlet Witch.

Por lo que ahora queda la intención de continuar su historia, Anthony y Joe Russo retomarán el argumento iniciado por Joss Whedon en Avengers: Age of Ultron y conoceremos algunos detalles del pasado de Black Widow. Uno de los detalles que podrían utilizar es desde el momento en el que Black Widow se convierte en un agente secreto dentro del enfrentamiento entre Captain America e Iron Man.

Fuente: El Multi Cine

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.