Batman V Superman Dawn of Justice

Cada semana viene con nueva información o fotos sobre la película Batman V Superman: Dawn of Justice. Hoy nos han sorprendido con información sobre el Batman que será interpretado por Ben Affleck.

La revista Empire ha dedicado casi por completo su más reciente edición para la esperada película de DC, por lo que tiene algunas entrevistas exclusivas que han sido buenas para conocer detalles que te podrían llamar la atención.

Zack Snyder fue quien más información para ofrecer, cuando expresó que el Batman que estaremos viendo tiene 45 ó 46 años y que lleva mucho tiempo combatiendo el crimen de Gotham. Por lo que tiene un importante conflicto al enterarse que existe alguien como Superman.

Estas son las palabras que utilizó Zack Snyder:

Tendremos un Batman de 45 ó 46 años de edad. Ya lleva la responsabilidad de Batman por 20 años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo un Robin en algún momento? Es probable. Queremos asumir que Batman ha alcanzado la cúspide de su vida como un súper héroe y Superman es la representación de un cambio filosófico. Es un cambio de paradigma de Batman, quién ha estado pensando en cosas como ‘He estado combatiendo el crimen durante toda mi vida, intentando encontrar justicia y ahora me enfrento a un concepto superior para mí’. Frente a algo como Superman, se ha dado cuenta que Batman está teniendo una crisis de conciencia”.

Esto nos muestra la gran motivación que tiene Zack Snyder para que las películas del universo de DC tengan un poco de la imaginación de los directores. Para que sean únicas en su estilo y historia.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.