Varios títulos con Unreal Engine 4 llegarán al Nintendo Switch

0
16
Nintendo Switch - Control portatil

Takayuki Kawasaki, gerente de Epic Games en Japón, aseguró que hay varios títulos hechos con Unreal Engine 4 en camino para el Nintendo Switch.

El ejecutivo comentó lo anterior durante una entrevista con el sitio web japonés, Social VR Info. Donde reiteró que la consola de Nintendo tendrá soporte para el popular motor gráfico. Kawasaki aseguró que nuevos títulos, así como juegos que ya han sido anunciados están en desarrollo en Unreal Engine 4.

Kawasaki no pudo hablar más sobre el tema, por lo que finalizó declarando que espera que con Nintendo Switch, el negocio de juegos de consolas en Japón tenga un periodo exitoso.

Epic Games confirmó que Nintendo Switch tendrá soporte para Unreal Engine 4 a pocas horas que se reveló la consola. Siendo una gran noticia para los fans de Nintendo, ya que varios lanzamientos importantes son desarrollados con dicho motor gráfico.

Falta muy poco para que tengamos nuevos detalles oficiales sobre Nintendo Switch. Nintendo estará haciendo un evento especial el 12 de enero.

¿Qué opinas sobre la noticia?

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.