Varios usuarios reportan misterioso helicóptero en Fortnite

0
135
Helicoptero Fornite

Fortnite sigue siendo uno de los juegos que sigue recibiendo actualizaciones semanales. Los jugadores han encontrado nuevas cosas que Epic Games ha estado añadiendo, muchas veces sin ofrecer ningún tipo de aviso.

Esta vez, se trata de un misterioso helicóptero que ha empezado a aparecer en varias partes del mapa. A través de Twitter y reddit, la comunidad de Fortnite ha comenzado a compartir fotos del helicóptero.

El helicóptero fue visto por primera vez por Lazy Lagoon, pero con el paso de los días se ha movido. Varios fans lo vieron por Sunny Steps, Lonely Lodge y actualmente se encuentra en una montaña del desierto.

Por el momento, la misteriosa nave no muestra signos de movimiento o alguna utilidad durante las partidas. Los usuarios no pueden utilizar el helicóptero como los aviones del Season 7.

Siguiendo la tradición, la comunidad de Fortnite ha comenzado a crear todo tipo de conspiraciones sobre el helicóptero. Recordando un poco las pasadas temporadas de Fortnite, el helicóptero ya había aparecido durante el Season 4 en Dusty Divot antes de ser destruido por The Visitor.

Lo que nos queda es esperar que Epic Games siga añadiendo pequeños teasers que estarán afectando la isla. Durante las próximas semanas serán el momento perfecto para conocer exactamente cuales son los planes del estudio en Fortnite.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.