Grand Theft Auto Vice City

Han pasado casi cinco años desde que empezamos a escuchar de un mod para Grand Theft Auto V que permitía disfrutar de Grand Theft Auto: Vice City. Ahora, Vice City Remastered está disponible para descargar, junto con un mod que incluye al protagonista de Vice City, Tommy Vercetti.

Lunchxbles ha lanzado Vice Cry: Remastered y es bastante impresionante, como podrán ver en el video. Vice City nunca se ha visto mejor, desde las palmas, las luces de neón y los condominios se ven geniales con la tecnología más nueva de GTA V. En el video podemos ver varias vistas aéreas de la ciudad.

También podemos apreciar la transición durante el día, mientras Tommy Vercetti (gracias a otro mod por lunchxbles también) pasea por la ciudad nos causa nostalgia.

No es una recreación perfecta de Grand Theft Auto de los años 80 en Florida, ya que podremos ver el vehículos modernos de GTA V. Pero no se preocupes, después de todo, hay muchos mods disponibles de vehículos.

Aquí pueden ver el mod en toda su gloria:

Todos los interesados por el mod, pueden visitar lunchxbles Vice Cry: Remastered en la página web de GTA5 Mods para comenzar. Deben descargar un archivo .zip que contiene un texto y un enlace para descargar el mod en MediaFire. Es un total de 2.71 GB.

Para Tommy, tienes que visitar el siguiente enlace y darle al botón de descargar en HD Tommy Vercetti y listo. Una vez hayas instalado el mod, tienes que utilizar un entrenador para cambiar su apariencia al autiendo exclusivo de Tommy. Los valores deben ser:

  • Uppr: 15
  • Lowr: 23
  • Feet: 12

Una vez completes el cambio, podrás disfrutar de las calles de Vice City.

Deja un comentario