Bloodshot Movie

El primer trailer de Bloodshot ha llegado, iniciando una nueva franquicia de superhéroes basada en el universo de Valiant Comics. Vin Diesel es el personaje principal, un súper soldado con habilidades avanzadas de combate y fuerza.

Cómo se puede deducir por el nombre de Bloodshot, la película tendrá mucha acción con poca trama o construcción del mundo en comparación a una película de Marvel. La historia de origen de Bloodshot sigue la línea de “hombre venga la muerte de su esposa”, una idea que podría decirse estar ya gastada en este momento.

También es el debut cinematográfico del director Dave Wilson, un artista de efectos visuales cuya única experiencia previa como director fue un episodio de la serie Love, Death and Robots de Netflix.

Bloodshot es uno de los personajes más conocidos de Valiant Comics, y es un la opción segura para que Sony lance la franquicia. Desafortunadamente, algunos problemas ya han puesto en peligro la franquicia, una película dedicada a la super heroína Faith o una película cruzada para el equipo Harbinger, ahora será en Paramount en lugar de Sony.

Bloodshot tendrá su estreno el 21 de febrero de 2020.

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.