Sega anunció que Virtua Tenni 4 no vendrá solamente para las consolas PS3, XBOX 360 y Wii. Sino que de forma oficial anunciaron que también estará disponible para PC en forma de producto en caja y en distribución digital. Se espera que la versión de pc este disponible en este verano 2011.

Virtua Tennis 4, le permite al jugador poder experimentar las misma emoción en la cancha de juego como en los partidos reales, entre los campeones Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray, Juan Martín del Potro y Caroline Wozniacki.

Podrás crear a tu propio personaje para participar en torneos eliminatorios y en un nuevo modo de juego, World Tour en el que jugaras contra los mejores pero tu meta es lograr la victoria. Similar a las versiones para consolas, Virtua Tennis 4 incluye un modo online que incluye marcadores y un nuevo club en el que los jugadores pueden invitar a amistades para jugar en grupos y participar en partidos de exhibición.

Lo fantástico para todas esas personas que están interesados en Virtua Tennis 4 para PC es que es totalmente compatible con el mando del XBOX 360.

Aquí les dejo un trailer:

[iframe: title=”YouTube video player” width=”560″ height=”349″ src=”http://www.youtube.com/embed/GcZkguu73S0?rel=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.