Volition presenta video del Saints Row cancelado de PSP

0
153

Saints Row Undercover - PSP

Durante un tiempo Volition estuvo trabajando en el desarrollo de un Saints Row para la primera consola portátil de Sony, el PSP. Pero el proyecto fue cancelado mucho antes de siquiera poder ser presentado de manera oficial. Ya que no estaba a la altura de las expectativas que tenía el estudio.

El mismo estudio de Volition decidió preparar un video donde hablan sobre el interesante Saints Row: Undercover, que estaba siendo desarrollado por un estudio ajeno a ellos, ya que ellos no tenían la experiencia necesaria en el mundo de lo portátil.

También han confirmado que tenían la intención de adaptar el exitoso Saints Row 2 para el PSP, pero dado a la gran escala del juego tuvieron que descartar la idea. Para poder trabajar en un juego totalmente original, que en un principio fue conocido como Saints Row: The Fall.

El proyecto no logró ver la luz pero antes de ser cancelado ya incluía características como un mundo abierto, una misión de tutorial y un sistema de personalización para el personaje principal.

El video publicado por Volition no muestra directamente material in game de Undercover, aunque sí deja ver algunas escenas de como lucía el juego en aquel entonces. Prometen que el próximo 28 de enero habrá un nuevo video, esta vez sí, con imágenes sacadas directamente del juego.

Fuente: Youtube

¿Qué opinas sobre la noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.